03 Jun Lesaffre apoya la 42+1 marcha Asprona un año más
A mediados de marzo se desataba una crisis sanitaria sin precedentes y se decretaba el estado de alarma. Comenzaba entonces una nueva vida en la que el centro de las conversaciones, de los pensamientos y de todas las decisiones era sólo una cosa: el COVID-19.
Sin embargo, para bien o para mal, la vida no paraba. Y eso es algo que siempre hemos tenido claro, tanto Fundación Personas, como Lesaffre Ibérica. Por un lado, Fundación Personas reflexionaba sobre la idea de llevar a cabo “otra” Marcha mientras que Lesaffre Ibérica decidía no renunciar a la Marcha 2020 animando a sus colaboradores a hacerla “desde casa”. Bastó por tanto una breve conversación telefónica entre ambas partes para que Fundación Personas decidiera convocar la 42+1 Marcha Asprona En Casa nombrando a Lesaffre Ibérica como patrocinador principal.
¿Qué es la 42+1 Marcha Asprona?
Una marcha distinta pero que tenía el mismo objetivo que las 42 marchas anteriores: promover la inclusión social de las personas con discapacidad.
La principal diferencia venía marcada por la situación, esta vez la ruta no estaba definida ni se haría juntos como una comunidad, esta vez cada participante debía ponerse un reto de pasos e intentar hacerlos dentro de su casa o en la calle (en los horarios establecidos).
Lesaffre, patrocinador principal
Lesaffre viene colaborando con Fundación Personas desde hace años a través de distintas iniciativas. En concreto, en lo que se refiere a la Marcha Asprona, cada año Lesaffre Ibérica anima y facilita la inscripción de sus empleados, realizando además una donación adicional en base a los kilómetros realizados por estos.
Sin embargo, este año era distinto y especial y el equipo Lesaffre así lo ha demostrado. ¡Con más de 191 personas inscritas (entre empleados y familiares) y más de 1.729 km realizados entre todos se han batido récords de participación!
En resumen, ¡grandes personas ayudando a grandes personas!